miércoles, 24 de febrero de 2010

Gran Moda




En mis tantas visitas a la web ,,buscado ilustracion de moda me encontre con esto... muñequitas de papel para vestir,mas de alguna jugo con esto,recuerdo que esperaba los fin de semana por que se ponia un persa donde mi mamà nos compraba a mi hermana y a mi d esas muñecas,,lindo juego no?

siii, hace como 1 año fuimos con jonas a la fiesta de la chilenidad en el estadio nacional,ahi habia una tiendita que tenia antiguedades dentro de las muchas cosas lindas y añejitas estaban estas ,que si bien no son las mismas con las que jugaba cuando era niña son realmente encantadores por eso mi jonas me compro dos ,estaban tan baratas ,creo q por lo menos para mi son una reliquia de los años 60 son estas ,con el papelito amarillento y los coloras ya deslavados ,asi q ya estando mas grande solo las guarde en vez de recortarlas y me gusta mirarlas ,siempre pienso en lo distinto que era en ese entonces las cosas a ahora, hoy en dia los cànones de moda ,publicidad y todo es distinto , por que hemos cambiado tanto?.

son lindas no ?

No hay comentarios: