jueves, 25 de febrero de 2010

ilustradora






Una de las cosas que mas me gusta en el mundo es ponerme flores,prendedores ,cintillos y todo tipo de pinxes en el pelo. Además de ser muy femeninos, por alguna extraña razón me hacen sentir especial de una forma en que solo las mujeres (o quiza solo yo) sabemos sentirnos y cuando descubrí las ilustraciones de Kazuko Taniguchi me senti igual de especial , esta chica japonesa llena de amor por las flores,colores estridentes y miradas perdidas. Las chicas de sus ilustraciones tienen un aire fashion cuando las veo me digo a mi misma algun dia quiza tenga un estilo propio de dibujo,hoy por hoy hago mas copias de humanos que otra cosa,eso nos hacen basicamente en dibujo,aunque en el segundo semestre sude la gota gorda con ese ramo que a mi me parecia tan simple, y es que aprender a pintar sin mucha guia ,con mas cosas que los lapices y mas encima sacarte buenas notas era todo un desafio ,varias noches me pase en vela por terminar uno que otro trabajo de dibujo,nunca fueron los mejores pero creo que como que llegaban a lo esperado minimamente esperado ,aca un poco d lo que hic,la mejor nota q saque creo q fue un 69 y la peor ... como un 5.3 en el 1er trabajo,,fui mejorando de pintar casi la nada ahora puedo hacer luz y sombra ,se usar un pokito d acuarelas,casi me hacerco a lo decente .













No hay comentarios: