lunes, 22 de febrero de 2010

resepciofrutti

ahora desde el trabajo escribo por que estoy muy aburrida,es tranquilo todo ,
pero despues de un tiempo se vuelve muy monotono,sera son solo unos dias y ya.
Fui al euro centro despues d almorzar ,para matar los 20 minutos que me quedaban y cada vez que voy kedo mas decepcionada de la calidad de cosas que venden ahi,especialmente la ropa que supuestamente es d lolita que es muy fea,
si d algo se es de terminaciones y confeccion de prendas ,no es que sea una erudita en el tema pero tampoco soy tan ignorante de no ver lo que esta latente ahi ,malas terminaciones ,mala eleccion de tela casi todo es de bi-strech como si esa tela sirviera para todo ,
ademas el brillo particular que tiene y la mala caida ,nooo mal,hacen corset con costuras a la vista y las varillas disparejas ,
siempre que paso me pregunto si de verdad le compraran esas cosas y bueno como pasa siempre hay gente de todos los gustos ,
aunque nunca entendere como no se dan cuenta de lo que comprar ,sere muy detallista? y otra cosa que me pregunto
¿no les da verguenza vender cosas tan mal hechas? evidentemente no,si no no estarian ahi .
t exo de menitos .

No hay comentarios: