jueves, 16 de julio de 2009


aun no logro pensar en nada
los examenes me tienen exausta ,la verdad ...
no dormir me tenia mas q mareada,pero creo q todos los esfuerzos dan resultado cuando veo mis trabajos,no siempre los encuentro perfectos,hermosos,pero si suficientes, es q es demasiado sobervio decir q son perfectos o no?
mi jonas siempre me alienta,me alaga y me dice q soy una buena diseñadora,y yo mil veces digo q es alg que a cualkiera se le ocurriria,o no c,
ahora q mi traje kedo preseleccionado para el desfile de fin de año ,creo q puedo creerme un pokito el cuento,kiza por el reconocimiento,kiza por q quedo entre muxos,no lo se,
pero si c q esta bueno,
luego pongo fotos de el ,cuando mi compañerita tania me mande las unicas fotos dl examen .

keria hacer de este blog algo interente ,pero como siempre no tengo tiempo de hacer nada
asi q es lo q es no mas :P

ahora xau pescao.

1 comentario:

Propiedad de Fernanda Nuñez. dijo...

=B amor... es que... es necesario que los profesores te digan que eres buena para que te creas el cuento?... creo que para que resulte... primero usted se tiene que creer el cuento de ser buena... nisiquiera eso amor... ute ya es buena con lo que hace... es super buena haciendo lo que ama... entonces lo unico que falta es que usted se lo acepte... acepte que es la mejor de las mejores, que como usted no hay nadie...
amor, cosita mas hermosa *o*... ute sabe que lo que digo no es por simple alago, es más..mm... objetivo (sera esa la palabra =B)...
bueno... ahora sigo con mi somnolencia jojo... y espero para ir a buscarte...
en estos momentos debe estar entregando su ultimo examen... los benditos conejitos juju... pero... no le voy a desear suerte po amor en su examen... para que? si no lo necesita =B...
tambien queria hacer un comentario.. mm...a..mmm....=B...mmm... interesante?..jojo.. pero como sabe nunca me resultan esas cosas xD...

mm...

asi que...



simplemeten...






TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!