viernes, 24 de julio de 2009

Alice in Wonderland


Alicia en el pais de las maravillas ,uno de mis cuentos favoritos , no por nada paso entre en le pais de las maravillas y la realidad ,

y como no espero con ancias que luego se entrene,ver en pantalla grande esta adaptacion .

asi q mi jonasito vamos preparandonos para el cine :P

Alicia, ahora de 17 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa, corriendo tras un conejo blanco, que entra a un agujero, entra tras él y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda.

El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

La película será lanzada en Disney Digital 3-D e IMAX 3-D, como así también en 2-D.


2 comentarios:

Jonasillo dijo...

jujuuuuuuuuuuuuuu.....
y UP cuando =B???
=P
wenu wenu... llamare a mi amigo
Johnny y mi amigo Tim para que apuren la cosita po amor... miiirenlos que se han demorado el par de perlas juju...

Angge Le Bon dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
Johnny!!!!


se me perdio el papel donde tenia anotao tu blog, pero buskando llegue igual xD

besitos


Ange











mi blog es todo terrible, la muerte y la desolacion u.u asi ke no te burles xD xau