martes, 27 de mayo de 2008

Ironic

Escaleras Invisibles

No he querido cerrar puertas y siempre dejo que entre el aire por la ventana...
me adapto a cualquier situación nueva que se presenta ,
aunque las protestas siempre rugen entre los dientes...
me gusta soñar con que alcanzo lo imposible, pero me despierto cobarde al día siguiente...
juego con la gravedad, mas ella siempre gana la partida...
echo de menos lo que no tengo, y mucho más lo que creo tener...




soy consciente de que esa casa dejó de tener escaleras para subir y llamar a esa puerta,
y aunque miles de veces salté
y otras tantas grite para que me abrieras...
estabas tan alto que jamás escuchaste mis plegarias...
ahora,
sólo miro esa puerta,
sin miedo pero con nostalgia...
y después de volver a pensar
que ya no merece la pena,
paso de largo...
y a pesar de que mis ojos miran de reojo caprichosos hacia atrás...
tú sigues ahí, en una casa vacía que te hace invisible,
tras un muro al que ya no tiro piedras para derribar...



y escuxo Ironic- Alanis Morrisette..

No hay comentarios: