martes, 1 de enero de 2008

08´


año nuevo,
vida nueva ,como dicen por ahi,
empiezo este año pegandome en el dedo pekeño en un abrazoXD
comiendo durazno con crema y no frutilla,jajaja
cociendo , q es lo q hare por el resto d mis dias
y no me molesta nada ..
lo mejor sin duda es haber entrado a aiep y haber aprendido tanto!!
pensar q antes no sabia lo q era una bobina,rematar,costura feston o francesa jajaja
sali con todos mis ramos bien,
bueno solo uno ahi a punto c morir,pero lo salve jiji
a parte d haber aprendido,
conoci gente q c ha convertido en personitas importantes en mi vida
a las cuales kiero muxo,
el 2007 me trajo a mi nueva sobrinis,otra razon para ser feliz,
y creo q a pesar d todo fue muy bueno academicamente,emocionalmente,
ademas creci,,a golpe y porraso pero creci,d eso lo vengo notando hac un tiempito,
y no solo yo,,,si no los d mi entorno =,
no c q tan bueno sea ,jajajaja,y es q me gusta ser asi a veces,como xik,
ta en mi escencia supongo,
espero q este 08 me traiga mas
conocimiento,vivencias,y cosas lokas,
para disfrutar.
no sere una nueva persona,,,
o kien sabe si kiza lo sea o ya lo soyXD
lo q si,es momento d dejar mil cosas atraz y comenzar luego con lo q tengo en las manos,

toos mis pensamientos centrados en uno,
q no dire,XD




y x ultimo escuxo The Killers - Mr. Brightside
puxa q me gusta la voz d est tipo...y la musik tamben,ji.

Fue solo una ilucion?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,
aunq este enojado por ¨eso¨,
no dejo d dejart coment,
puxa tu sabes q me molesta q sigas con eso,no solo me molesta
si no q en cierta forma me hac daño,
se q las cosas estan claras,pero aun asi,
t ves ,,puxa oh tan linda ahi,
ya
t no t regaloneo mas,,tay castiga,
tau ,y beso no mas.

Anónimo dijo...

Querida Cabeza de bombom:

"anio nuevo, vida nueva" puede ser, pero hay q tener en cuenta que una "vida nueva" no es necesariamente un buen camino... pero weno, la vdd es q es muy dificil q tú te tientes a un mal cmaino. La cosa es q hay q superar ciertas cosas y no porq se esté dando nuevamente un nuevo anio sino para sentirse a gusto y too eso consigo mismo... aprender a pararnos , y si ia lo sabemos entnces debemos aprender a mantenernos de pie... a mirar hacia abajo si es necesario, porq como le dije a alguien una vez las cosas se nos escapan de nuestroi camino las cosas buenas a veces tb. caen...

es momento y siempre lo será de vivir y disfrutar...


"lo importante es aprender a ganar"

A.die... se te le kere, aun cuando acabo de descubrir que no te conozco muxio :S .. igual te keiro ninia tierna beia y simpatica... muak!!! >3<


ShyJaru Houngan Maldoror